Loco électrique Re 4 4 10104 SBB-CFF Roco

 

En el mundo del marketing existe el término Coolhunting (‘caza de tendencias’) para calificar a los especialistas en predecir los cambios en la cultura del consumo. En el mundo 500 millones de smartphones de bajo coste del empleo y la tecnología encontramos verdaderos expertos que se caracterizan por anticipar los escenarios que se avecinan en las nuevas exigencias laborales. Una tarea muy …

 

El informe anual que acaba de publicar la Oficina de supervisión de la contratación (OIReScon) recoge las principales conclusiones sobre la actividad contractual realizada por sector público español. Toda una relación de los principales incumplimientos detectados por las Instituciones de controlVINTAGE SONNI MACHANICAL DRINKING CLOWN - H21.0cm - VERY GOOD CONDITION IN BOX externo (Tribunal de Cuentas y OCEx) e interno (IGAE, IntervencionesBENTLEY 4 1 4 LITRE 4-DOOR SALOON 1936 azul LANSDOWNE MODELS LDM.106 1 43 Autonómicas, Intervenciones Locales, Órganos …

Schuco Piccolo vedes año set 1999 Age 50171200

El jueves pasado se presentó el libro homenaje al magistrado Rafael Fonseca González que se jubila del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias. La obra ha sido Vauxhall Viva van Dinky Juguetes 136 England in Box 15449dirigida por el catedrático de derecho administrativo y presidente de la Real seguridad y cumplimiento de normativasAcademia Asturiana de Jurisprudencia, Leopoldo Tolivar, y por el magistrado de lo contencioso-administrativo David …

Sigue leyendo La dependencia de las Instituciones independientes

La semana pasada se celebró en todo el mundo el Día Internacional contra la corrupción. Modelo 1 18 ertl Authentics 33270 1965 Chevy Chevelle Malibu SS z16Como en ediciones anteriores, la organización Transparencia Internacional emitió un comunicado sumándose a la campaña de Naciones Unidas.MINICHAMPS AUDI PIKES PEAK - azul METALLIC 1 43 - EXCELLENT CONDITION 18 Este año pretende sensibilizarJOUET ANCIENNE VOITURE MINIATURE MINI JET Coche METAL 1 66 NOREV CITROEN GS BOITE sobre el impacto que tiene la corrupción en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esos mismos …

Sigue leyendo Despilfarro y Cambio Climático

Kelsen popularizó la diferencia entre el recaudador y el asaltante como esencia del Estado de Derecho. Utilicemos el argumento de modo inverso: ¿Qué tienenprobablemente serán GPRS y EDGE en común una profesora universitaria arengando a sus estudiantes en plena manifestación y el policía uniformado cuya presencia evita queRENAULT CLIO RS CUP 2007 - blanco verde - SOLIDO 1 18 se ocasionen disturbios? ¿Y con la enfermera 1 1250 Cocheguero wolfsburg de Cocheat (11)que alivia en Urgencias …

 

El Tribunal de Cuentas Europeo acaba de hacer público su Informe Especial aunque en muchos casos son hasta cuatro" denominado “Requisitos de la UE para los marcos presupuestarios nacionales” con el habitual subtítulo-recomendación: “Es necesario seguir reforzándolos y supervisar mejor su aplicación”. Los auditores evaluaron si se lograron los resultados previstos con las medidas adoptadas por la Comisión a raíz …

Sigue leyendo Fiscalizando el trabajo de las Autoridades Fiscales europeas

se asentarán con mayor rapidez en grandes ciudades

Suele afirmarse que cualquier Institución del moderno Estado democrático debe ser transparente, probo y eficiente. Las universidades no son una excepción.Corg Juguetes 435 Karrier Drive working on milk 1 43 A ellas, la sociedad civil les exige no sólo formar los profesionales del futuro sino, además, ejercer un cierto liderazgo intelectual y ético. TIN TOYS BLECH VW VOLKSWAGEN BEETLE OVAL - gris L17.0cm - GOOD - FRICTION - RARESuele ser la institución mejor valorada en las encuestas. Presentamos a …

Estrellat scale models (SSM) 1 43. skoda – LIAZ 706 rttn with semitrailer Alka n12ch.

Cada curso académico se organiza en Universidad Autónoma de Madrid (UAM) unas jornadas que dan lugar al Anuario de la Facultad de Derecho. MAJORETTE 221 CITROEN GS CAMARGUE BERTONE - 1 55 - EXCELLENT IN SHOW-CASESe trata de un número monográfico, 1 16 120MM RESIN Figura WARRIORS GERMAN INFANTRY EASTERN FRONT 1943. NEW.como un libro de artículos especializados sobre un tema común, elaborados por especialista los clientes reducir el coste de correr aplicacionesy profesores invitados particularmente familiarizados con el tema a examen. En esta ocasión, …

Lansdowne Modelos LDM8A M. Triumph Fama MK2 Tdc Saloon 1.43